A fines del 2020 la Municipalidad de Pergamino, a través de la Subsecretaría de Asuntos Rurales, realizó un importante bacheo en un tramo del acceso a la localidad de Mariano Benítez.
La obra requirió una inversión de 650.000 pesos y el trabajo fue realizado por la División Vial de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino. Se taparon fisuras y pequeños pozos.
“Se trabajó en aproximadamente 5 kilómetros del acceso. Era una obra necesaria para nuestro pueblo, así que estamos muy conformes con las tareas realizadas ya que esto era una necesidad que teníamos. Más allá de esta obra puntual, el mantenimiento de dicho acceso, de 10 kilómetros, se viene realizando año tras año”, dijo el delegado de Mariano Benítez Mauricio Crescimbeni.
“Tomamos el compromiso de hacer esta obra y así fue que cumplimos en el mes de diciembre pasado. Afrontamos desde el municipio la inversión de esta obra, de varios kilómetros, que traerá seguridad a quienes circulan por el lugar. Vale destacar que son muchas las personas que se acercan en el año a visitar el pueblo y el Museo Batallas de Cepeda”, señaló el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.