El Gobierno bonaerense prorrogó hasta el 31 de agosto próximo la vigencia de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), con excepciones sobre el tipo de vehículo y circulación dentro o fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
"Para la circulación dentro y fuera del AMBA se prorrogan todas las VTV hasta el 31 de agosto, con excepciones según región y vehículo", precisó la cartera provincial en su cuenta oficial de Twitter.
De esta manera, los vehículos que circulen por el AMBA se prorroga la VTV hasta el 31 de agosto próximo; exceptuando a los transportes de pasajeros y cargas, servicios de fuerza de seguridad, fuerzas armadas, salud y transporte especializado.
En tanto, los vehículos que circulen fuera del Área Metropolitana se otorga el plazo hasta el 31 de agosto próximo y además quedan excluidos de la disposición los vehículos afectados al traslado de personas exceptuadas y a la prestación de servicios o tareas declaradas esenciales para tener la VTV vigente y regularizar su situación.