Durante la tarde del martes se vieron afectados nuestros servicios de TV e Internet por un problema completamente ajeno a la empresa dado que un cable subterráneo de la Cooperativa Eléctrica tuvo una avería y esto produjo un corte de energía en la zona del Centro donde están ubicados nuestros equipos.
Independientemente del trabajo que realizaron los técnicos y operadores del Canal, y de las previsiones que existen teniendo en cuenta el grupo electrógeno que tiene la empresa en el Complejo La Opinión Plaza, durante un tiempo las señales televisivas y las prestaciones de Internet se vieron interrumpidas generando el reclamo lógico de nuestros clientes, a los que una vez más les tenemos que pedir disculpas por una falla que no tiene nada que ver con lo que pueda afrontar la empresa.
Esperamos que en los sucesivos días de verano y con temperaturas altas no sean constantes los cortes de luz que afectan a los pergaminenses y provocan dificultades en la labor de distintas empresas de la ciudad, como sucede con Canal 4.
Reiteramos nuestros pedidos de disculpas y agradecemos a todos aquellos que se fueron comunicando para interiorizarse sobre los motivos del corte que tuvimos ayer. A todos gracias!!!