El Hospital Interzonal General de Agudos “San José” se sigue
preparando con equipamiento de primer nivel para poder transitar esta contingencia de la mejor manera, como institución cabecera de la Región Sanitaria IV.
"Recibimos, gracias a la constante articulación con el Ministerio de Salud de la provincia y también gracias a la gestión de esta Dirección, 3 nuevos respiradores, 3 monitores multiparamétricos y 4 bombas de infusión. Con esta
entrega ya son 10 los respiradores nuevos y de primerísimo nivel en el nosocomio además de los 22 con los que ya contábamos", dijo el doctor Jorge Adame, director del Hospital de Pergamino..
"En este sentido, es vital resaltar el progreso que esto conlleva en cuanto a tecnología para los efectores de salud y para la calidad de atención y servicio hospitalario que reciben los pacientes. Estamos preparados y seguimos equipandonos, trabajando de manera articulada para transitar esta contingencia de manera integral y estando siempre en la línea de disposición para lo que nuestra Región Sanitaria necesite", señaló Adame en la nota.