Pablo Mazza, referente de Douglas Haig,, cargó contra los dirigentes de la divisional tras conocerse la postergación de los entrenamientos: "Con esta decisión nos destrozaron".
Tras la reunión de este martes de los dirigentes del Federal A, vía Zoom, se decidió de manera unánime no volver a los entrenamientos el día 7 de septiembre y se prevé que la vuelta sea recién a finales de ese mes.
Las repercusiones no tardaron en llegar y uno de los jugadores que expresó su malestar a Solo Ascenso fue el delantero Pablo Mazza: “Estábamos todos ansiosos de esta reunión y no dieron ninguna solución. Seguimos sin entrenar, sin competir, sin generar recursos para la familia, estoy con mucha bronca. Sentimos que están jugando con nuestra plata y con el trabajo de cada uno”.
Y profundizó: “Acá nadie se pone del lado del jugador del Ascenso. Nosotros vivimos día a día y se nos complica estar tantos meses sin generar. Vuelve la Primera Nacional, la Primera B y los del Federal son los más olvidados. En dos semanas se van a volver a reunir los dirigentes y va a pasar lo mismo, no toman ninguna decisión”.
De extensa trayectoria en el fútbol, destacando sus pasos por River y Asteras Tripolis de Grecia, Mazza relató desde su experiencia como le tocó esta drástica situación: “Hoy los dirigentes se portaron mal, empezaron a tirar agua para su molino, querrán economizar gastos en el club o lo que sea, pero con esta decisión nos destrozaron. Hoy me toca jugar en esta categoría, pero en Primera División ya volvieron y no sabemos si ellos tienen tres pulmones más que nosotros o cuál es la diferencia”.
Sobre su futuro en el Fogonero, el atacante cerró: “En el transcurrir de estos días nos vamos a juntar y vamos a hablar. Supuestamente después de esta reunión iba a ver un panorama más claro… Trataré de reunirme, ver qué piensan los dirigentes y qué voy a hacer de mi futuro”.
(Fuente: Federico Marín en Solo Ascenso)